Promoción Cottonets Benefical

Cottonets estrenó sus muñecas musicales con motivo de la mesa informativa de Cottonets Benefical en El Corte Inglés. Los niños y las niñas expresaron sus sentimientos hacia la muñeca y muchos de ellos la pidieron a los Reyes Magos. También hubo personas mayores que nos agradecieron haber podido ver nuestras creaciones tan únicas y especiales.

Tanto fue así que hemos procurado alargar la promoción hasta el 1 de Enero de 2020!

Para los que no conozcáis la Promoción de Cottonets Benefical os la explicamos brevemente en este post.

La primera Promoción de Cottonets Benefical que hemos preparado para dar a conocer el proyecto aBCd consiste en un 60% de descuento en la muñeca musical de Cottonets.

¿Cómo conseguir la muñeca musical al 60% de descuento? ¡Es muy sencillo! En nuestra web hemos publicado estos 5 sencillos pasos para obtener un CUPÓN DESCUENTO para canjearlo en la compra de la muñeca Zula aBCd.

 

PASO 1- Rellena el formulario.

PASO 2- Recibirás un CUPÓN DE DESCUENTO en tu cuenta de correo electrónico.

PASO 3- Entra en el apartado MUÑECAS de la web de Cottonets Benefical. Selecciona una muñeca musical en el menú desplegable. O selecciona “sólo quiero Zula aBCd” si solamente quieres comprar la muñeca de Cottonets Benefical por el precio de 29 euros.

PASO 4- Aplica tu CUPÓN DE DESCUENTO antes de formalizar el pago con paypal o tarjeta.

PASO 5- Te enviaremos una muñeca Zula aBCd y una muñeca musical al 60% de descuento. Si has seleccionado la opción “sólo quiero Zula aBCd” te enviaremos únicamente la muñeca de Cottonets Benefical.

En Cottonets Benefical apostamos por unas Navidades solidarias y Made in family!!! 

REMEMOS JUNTOS!!!

Deja un comentario