Emotionelle

 

En Cottonets creemos que el cómo recibimos y nuestra disposición al recibir tiene un valor fundamental. Porque en la acogida está el mejor regalo nos disponemos a acoger con emociones intensas, sentimientos inmateriales envueltos en el festejo del colorido y el algodón… Un pack de lactancia Emotionelle de Cottonets es el obsequio que responde a la emoción con otra emoción.

Emociones materializadas en cinco packs de lactancia diferentes y diferenciados por la predominancia de uno u otro color. Toallita, babero y  chupetero a juego dispuestos en un hermoso packaging inspirado en el nacimiento de los polluelos en un bello nido de algodón. Símbolo de una acogida puramente emocional que comunica a la primeriza y a su bebé vuestra certeza, vuestra generosidad, vuestras alegrías y esperanzas en un nuevo porvenir.

Según las teorías del color de Goethe, el color tiene existencia anterior al hombre, pero sigue actuando después de la percepción en la actitud y la acción del hombre en el mundo.

Según los colores que percibamos nos hallaremos en una actitud positiva y relajada o en una disposición agitada y nerviosa. Lo cual, redunda en nuestro entorno de forma directa. Entonces, por qué no cuidar y mimar el color que brindamos cuando hacemos un regalo al recién nacido y a su mamá? Proponer un mensaje, una propuesta, una invitación a sentir algo, puede ser un valor adicional a un regalo para un recién nacido.

Cinco colores y cinco emociones a regalar. Regala sosiego con LAKE, dulzura con SWEETY, equilibrio con MARIPOSA, diversión con BUHOS o ternura con BIRDS. Una colección puramente emocional, de ahí su nombre: «Emotionelle». Colección por otra parte inspirada en un poema de autor anónimo francés y de origen popular que podréis escuchar en el vídeo que os dejamos en este enlace.

 

 

 

En según qué navegadores no se visualizan los vídeos. Recomendamos Internet Explorer para la visualización de los mismos.